martes, 28 de mayo de 2013

no le dan las encuestas

Representamos la militancia kirchnerista"

A pocos días del Cierre de listas de Candidatos a Concejales, en toda la provincia, los distintos sectores políticos ajustan sus estrategias con miras a la conformación de alianzas, frentes y acuerdos.



El funcionario entregando equipamiento informático.
El funcionario entregando equipamiento informático.
Tal es el caso del funcionario kirchnerista Humberto "Beto" Galarza, titular de la ANSES local, que aspira a ocupar una de las ocho bancas que se van a elegir para el Concejo Deliberante este año. En ese sentido el candidato comentó: "Aspiramos a representar a la militancia kirchnerista en la ciudad de Santa Fe, con una banca en el Concejo, creemos que ese valor, el de la militancia, es el mejor legado político que nos dejó el compañero Néstor Kirchner".
Estando el 25 de mayo muy cerca, Galarza continuó: "El compromiso de los dirigentes políticos, a horas de cumplirse 10 años del 25 de Mayo del 2003, tiene que ser el de redoblar los esfuerzos en sostener este modelo Nacional y Popular, que hoy conduce Cristina Fernandez de Kirchner".
Consultado sobre la conformación de la Lista de Diputados Nacionales respondió: "Se eligen nueve Diputados Nacionales este año en Santa Fe, si hablamos de defender este modelo con uñas y dientes, si hablamos de militancia, si hablamos del dirigente que mejor interpreta las necesidades legislativas de este proyecto; ese dirigente es Agustín Rossi. Ya que es una muestra de coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace en la actividad política" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada