miércoles, 29 de mayo de 2013

un nuevo spot del colorado colombiano

Tras la suspensión, Francisco De Narváez lanzó un nuevo spot

Política
El diputado difundió en Internet un nuevo video con el slogan "Ella o vos"; la Justicia había fallado contra su campaña en la televisón y radio
La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría ordenó el pasado 3 de mayo la "inmediata suspensión de los spots políticos publicitarios" del diputado nacional Francisco De Narváez que emitió hasta esa fecha por televisión y radio.
La magistrada hizo lugar entonces a un planteo del apoderado del Frente para la Victoria, Jorge Landau, y consideró que el aviso de De Narváez "Ella o Vos" buscaba captar el voto violando los plazos que la ley establece para hacer campaña electoral.
"El cuestionado aviso publicitario podría interpretarse en principio, como acto de campaña electoral, al pretender colocar en este momento del año, a través de los medios de audio y televisión, en mente de los ciudadanos que deberán votar, la diferencia entre su persona -o su proyecto- y quienes ejercen el gobierno nacional -léase 'Ella o Vos', por ejemplo", sostuvo Servini de Cubría.
El diputado hizo público hoy un nuevo spot titulado "¿Libertad?" que ya comenzó a ser difundida en redes sociales.
Se trata de un anuncio de unos 24 segundos de duración con la misma idea, "Ella o Vos" acompañado por el himno nacional y la palabra "Libertad" repetida en pantalla 3 veces. Según allegados del diputado, se busca hacer foco en "el derecho a la libertad, en la libertad de expresión y en la prohibición de difundir libremente las ideas, un derecho tutelado por nuestra Constitución Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada