lunes, 27 de mayo de 2013

pobre pibe y pensar que lo defendimos muc hos años

Lucas Carrasco, bloguero K: "Amado Boudou es de cuarta"

Política
El ex panelista de Duro de Domar aseguró que actualmente "es difícil sostener algunas cosas porque el kirchnerismo pasó a su etapa religiosa"
Distanciado de las aguas de los ultra kirchneristas, el ex panelista del programa Duro de Domar , Lucas Carrasco, cuestionó con dureza las contradicciones del "relato". Luego de los festejos por el décimo aniversario de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia, el periodista aseguró que actualmente "es difícil sostener algunas cosas porque el oficialismo pasó a su etapa religiosa".
"Acá hay un problema con los que defienden a [Amado, vicepresidente] Boudou: es un yuppie, no se sabe de qué labura, de cuarta. Defenderlo, culturalmente, nos hace pelota", afirmó Carrasco, durante una entrevista con el diario Perfil.
"Yo odio a los Kirchner profundamente cuando se ponen refundadores y desvirtúan un ideario nacional, popular y progresista que es preexistente a ellos. Los odio cuando Cristina dice: 'El esfuerzo fiscal de todos'. No, mentira. El esfuerzo fiscal es de la gente que viaja en colectivo o en esos trenes de mierda. Porque Cirigliano no hace ningún esfuerzo fiscal. Y a la vez amo a los Kirchner, los amo profundamente, porque vos y yo éramos marginales con nuestras ideas. Y hoy esas ideas son sentido común", apuntó el ex bloguero estrella de La Cámpora.
Atrapado en un vínculo de amor y odio con el Gobierno, el bloguero K contó, además, el por qué de su alejamiento del kirchnerismo. "Yo hice una investigación para Miradas al Zurdo (sic) sobre la agencia La Ese, donde hacían trolls para Clarín. Quince días después, Lanata 'descubre' que el Gobierno había armado eso. No dice que Clarín lo había armado. Yo dije que Lanata tenía razón y en el Gobierno se enojan conmigo. Y dije que Lanata tenía razón porque a mí me invitaron a dirigir eso que querían armar. Yo hacía una peña todos los jueves, donde iban de todos los ámbitos. Ahí estaban todos los blogueros y me ofrecen dirigir a mí el call center del Gobierno. Dije que no", señaló Carrasco, durante una entrevista con Pablo Marchetti, creador de la revista Barcelona y pareja de la diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda.
En el marco de los festejos por los diez años de gobierno kirchnerista , que el Gobierno celebró ayer junto con una multitud en la Plaza de Mayo, Carrasco aseguró que "hoy es muy difícil sostener ciertas cosas porque el kirchnerismo pasó a su etapa religiosa".
"Yo nunca fui un kirchnerista crítico, siempre fui un kirchnerista con sentido del humor. O más aún, soy un kirchnerista sin televisor. Y hoy es muy difícil sostener ciertas cosas porque el kirchnerismo pasó a su etapa religiosa", indicó.
El ex panelista de Duro de Domar , que se emite por la Canal 9, se refirió a las denuncias de corrupción que rozan al Gobierno. "Para mí la corrupción sí es un problema, porque es gente que no conoce la calle. Los funcionarios a ese nivel creen que la gente los ama y está pendiente de su vida. Viven como esos pelotudos de la tele. ¿No caminan por la calle Santa Fe? Esa avenida tan coqueta, como dice una vieja canción de Ignacio Copani. Bueno, esa avenida tiene cada tres locales un tipo durmiendo. Y a mí eso me demuele", dijo.
También apuntó sus dardos contra los intelectuales que apoyan al kirchnerismo: "Los setentistas (los camporistas, los reales) tienen poca vida en el Gobierno y no pueden decidir nada. A Horacio González, que a mí me cae muy bien (como persona no lo conozco, hablo de él como intelectual), no le dan pelota nunca. A Ricardo Forster (que lo sacan a pasear por C5N, que es fascismo con derechos humanos) jamás se le ocurre una idea hacia el futuro", afirmó.
Por último, dedicó críticas palabras a la Presidenta: "Cristina el otro día dijo: 'Cuando yo caminaba por la calle', y es una mina que hace diez años no pisa Palermo, ya no hablamos de Constitución a las tres de la mañana para conseguir monedas"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada