jueves, 30 de mayo de 2013

cachi pega fuerte

May 2013

Cachi Martínez dijo que un funcionario de Salud empleó a un presunto narco

El diputado denunció que Carlos Torres, secretario de Participación Social en Salud de Santa Fe y ex intendente de Firmat, tuvo como contratado a un prófugo del operativo "Azúcar blanco".

 

El diputado nacional del PJ Oscar “Cachi” Martínez cargó contra la figura de Hermes Binner, pero también contra el actual gobierno provincial al denunciar que un estrecho colaborador del ministro de Salud, Miguel Angel Cappiello, el ex intendente de Firmat Carlos Torres, "tuvo en su planta de trabajadores contratado" a un hombre que está sindicado como parte de una red de narcotraficantes que fue desbaratada hace dos meses.

La persona señalada como integrante de la banda que fue desarticulada en el operativo "Azúcar blanco" mencionado por Martínez es Aldo "Totola" Orozco. En declaraciones al programa "En profundidad" de Cablehogar, Martínez afirmó que Orozco perteneció a la planta de empleados contratados de la Municipalidad de Firmat cuando Torres, actual secretario de Participación Social en Salud de Santa Fe, era intendente.

"Cuando fue intendente de esa ciudad, tenía contratado a Totola Orozco, narcotraficante reconocido de la zona, hoy prófugo de la Justicia. Los santafesinos merecemos que nos den una explicación. Que Torres y Cappiello den una explicación. El ministro va a representar al partido del gobierno y tiene dar una versión de esto. Esto es verdad, no es un invento", remarcó.

En el terreno de la política interna, "Cachi" apuntó contra Jorge Obeid. "Ya se ha jubilado como diputado, y podría dar lugar a una nueva clase de dirigentes para construir un proyecto alternativo e ir a cuidar a los nietos".

"Hay un grupo de dirigentes, entre los cuales nos contamos, que tenemos coincidencia de lo que espera el ciudadano santafesino de nosotros. Para expresar ese espacio, que incluye a todos los justicialistas, incluye a aquellos que quieren construir una Santa Fe económicamente próspera, pero a la vez socialmente más justa
Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada