miércoles, 29 de mayo de 2013

dios los cris y los brasileros los tienen que aguantar

Del Sel, Baldassi,De Angeli se reúnen en Brasil con líderes políticos

Los referentes de PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, y en Córdoba, Héctor Baldassi, partieron con destino a Brasilia junto al candidato a senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli.



Referentes del PRO Federal viajaron a Brasil
Referentes del PRO Federal viajaron a Brasil
Los miembros del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, y en Córdoba, Héctor Baldassi, partieron con destino a Brasilia junto al candidato a senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, para mantener una ronda de reuniones durante dos días con empresarios, legisladores y líderes sociales brasileños.
Los dirigentes argentinos se entrevistarán con el director de Asuntos Comerciales del Ministerio de Agricultura, Benedito Rosa do Espírito Santo.
Luego compartirán un almuerzo con miembros del Frente Parlamentario Agropecuario y visitarán la sede de la empresa Pesquisa Agropecuaria.
El miércoles se reunirán con legisladores de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Cámara de Diputados en el Parlamento brasileño y visitarán la Confederación de Agricultura y Ganadería, donde serán recibidos por la senadora y presidenta de la entidad, Katia Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada