miércoles, 29 de mayo de 2013

grande cristina

El álbum de fotos del encuentro entre Cristina Kirchner y Agustín

Política
La Presidenta se reunió con el niño de 4 años que fue sensación en YouTube, al protagonizar un video en el que pedía conocer a la mandataria en persona
Cristina Kirchner cumplió hoy con el deseo de Agustín, el niño de 4 años que pedía "verla en la vida real", y lo recibió en Casa de Gobierno.
Agustín se hizo famoso al protagonizar un video viralizado por YouTube, en donde, enojado porque no podía encontrarse con la Presidenta luego del festejo del sábado pasado , pedía: "No la quiero ver en la tele, la quiero ver en la vida real".
La mandataria junto a Agustín y su hermano Nicolás, y Mara con su hermana Carmela.    / https://twitter.com/CasaRosadaAR/
Foto 1 de 6

La jefa de Estado contó esta mañana por su cuenta de Twitter que pidió contactarse con los padres del nene una vez que el video llegó a sus manos.
Además, la Presidenta recibió a Mara, de 6 años, quien le había hecho llegar a través del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, un dibujo y plata para comprar netbooks escolares. "El dibujo de Mara, nieta de desaparecidos, son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar", contó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada