jueves, 30 de mayo de 2013

vamos los muchachos peronistas

Importante convocatoria de militantes peronistas

Como hace mucho tiempo no ocurría en el PJ de La Capital, se vivió una jornada de debate para definir una estrategia electoral con vista a las elecciones de este año pero que sirva como base fundacional para el 2015



Más de 60 dirigentes y militantes barriales se auto convocaron para reclamar la participación de la militancia en el proyecto de unidad que se impuso en el congreso partidario.
Luego de escuchar a todos los referentes de los sectores internos, algunos con más de 30 años de trayectoria militante, se decidió convocar a todos los candidatos peronistas ya lanzados para que definan su estrategia electoral, ya que hay versiones que muchos no irán por dentro del PJ. Será estelunes 3 a las 18 en la sede de la departamental Santa Fe Capital.
En caso de no recibir una propuesta satisfactoria por los sectores en pugnas, se procederá conformar un Frente de Agrupaciones Militantes que lleve candidato propio y disputar el espacio en la interna del 22 de Agosto, para luego apoyar fuertemente a la lista que quede conformada para el 27 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada