martes, 28 de mayo de 2013

lucas carrasco un alumno descarriado

Blogueros K salieron al cruce de Lucas Carrasco tras su entrevista con PERFIL

Después de las denuncias del periodista "arrepentido" del kirchnerismo, sus excompañeros salieron a repudiarlo.

  •                                                                                                                                           
               

Continúan los ataques contra el bloguero Lucas Carrasco tras su entrevista con el diario PERFIL, en la que vertió duros conceptos contra el gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y contra la militancia oficialista.
Después de las réplicas de los tuiteros y blogueros K, y de la respuesta de Carrasco, otros autores se sumaron a criticar al periodista, calificándolo de un "enfermo" que "se quedó sin trabajo" y por eso "se pasó a la oposición".
En un extenso artículo con el título de "Lucas Carrasco cambia de bando", el periodista Juan Salinas del blog Pájaro Rojo aseguró que su excompañero accedió "a variados empleos gratificantes que malogró por presentarse a trabajar intoxicado y de mal genio, y por su carácter impaciente y despótico con el personal: sus compañeros de trabajo circunstancialmente subordinados".
"Carrasco quiere transitar la senda del escritor maldito, en la onda Bukovsky ma non troppo ya trillada por Enrique Symms, que terminó mangueándole trabajo a Lanata, a quién considera un ídolo porque supo huir de la pobreza sin resignar jamás sus aspiraciones", agregó.
Según Salinas, "Lucas es un inmaduro" que pretende "hacer el mayor daño posible" al kirchnerismo. "Hasta se atrevió a insultar de manera soez a la Presidenta y a su hijo, de quien hasta hace poco se jactaba de ser amigo", comentó.
"Sin embargo y contradictoriamente añade que sigue apoyando "los pilares del modelo económico" y valora "las políticas sociales, exterior, y de derechos humanos. Entonces... ¿Por qué se ubica en el campo opositor? La respuesta es obvia: porque lo despidieron de todos los trabajos que tuvo, el último en Radio Nacional Rock", argumentó el periodista.
"Lo cierto e irrefutable es que del último medio que lo despidieron, Radio Nacional Rock, no fue -como adujo- porque se olvidaba de pasar viáticos (costéandose los viajes de su bolsillo), sino porque con razón o sin ella maltrató a otros periodistas y al personal de la radio desde una posición de capanga o patrón y cometió la imprudencia sin medir costos de ciscarse en dónde comía, y no sólo en Radio Nacional, sino también en Télam, la agencia nacional presidida por un ex bloguero amigo, Santiago "Patucho" Álvarez, de quien decía ser amigo", agregó el autor del blog.
"Carrasco no está mirando más que su ombligo. No percibe que hace el ridículo cuando inflado como pororó a punto de nacer pretende dejarle lecciones a los pibes sin ejercer antes una mínima soberanía sobre si mismo. Porque está a la vista que Carrasco no es un catedrático sino un alumno bastante vago y bardero. Y para colmo, enfermo", concluyó Salinas.
El autor. Salinas tiene 60 años, es historiador, escritor y periodista. Por su militancia en la Juventud Peronista, se exilió durante la última dictadura militar en Barcelona, España. Luego escribió en medios como Ambito Financiero, Humor y El Porteño, entre otros.
En respuesta al artículo, Carrasco publicó en su blog "¿Qué opinaba Lucas Carrasco hace un año junto al Pájaro Salinas? ¿Cuánto se vendió o cambió Carrasco?", un post que contiene tres videos de una entrevista emitida hace un año, en la que ambos compartieron opiniones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada