jueves, 30 de mayo de 2013

tiempo argentino


ArgentinaDiputados aprobó la ley de blanqueo de capitales
El gobierno tendrá una herramienta clave para ingresar legalmente al sistema entre U$S 3200 y U$S 4000 millones que se encuentran fuera del país o debajo de los colchones y volcarlos a los sectores inmobiliario y energético.
En la edicion impresa

Tras las acusaciones, renunció el ministro de Trabajo de De la Sota

Argentina

El ministro de Trabajo de José Manuel de la Sota, Omar Dragún, tuvo que renunciar ayer a su cargo en medio de un escándalo, luego de que trabajadores que se manifestaron en contra de los despidos en empresas automotrices radicadas en Córdoba denunciaron que fueron agredidos por referentes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de Córdoba (SMATA), que responden al ahora ex funcionario.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Guerra entre Iglesia y gobierno

Espectaculos

Hay películas tan carentes de estilo, tan vacías de corazón y autenticidad, que parecen despertar en el espectador la sospecha de un panfleto por encargo. Alguien busca bajar línea de forma clara y sin matices sobre un tema, y arma un proyecto donde los que filman dicho film no terminan de tener la convicción sobre el tema que tratan.
En la edicion impresa

Un final de fiesta apocado

Espectaculos

La nueva entrega de esta saga no tiene el efecto de las anteriores, aunque conserva su incorrección. Pese a algunos momentos, queda en evidencia el agotamiento de la fórmula.
En la edicion impresa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada