miércoles, 29 de mayo de 2013

hay que jugarle al 14

Lázaro Báez tiene 14 cajas de seguridad en el Banco de Santa Cruz


Así lo informó esa entidad, por pedido del juez Casanello. El fiscal Marijuán pidió que se las allane para conocer el contenido. Báez fue cajero del banco.

          

Detectan 14 cajas de seguridad de Lázaro Báez en el Banco de Santa Cruz y la Justicia pide que se allane la sede bancaria donde el empresario K las tiene.
La entidad bancaria donde el amigo de los Kirchner trabajó como cajero informó de la existencia de 14 cajas a pedido del juez Sebastián Casanello. Ahora, el fiscal Guillermo Marijuán pide que se allane ese banco.
Según informa el diario INFOBAE, Báez pasó de ser cajero del Banco de Santa Cruz a, tener 14 cajas de seguridad en la misma entidad.
Así le fue informado al juez Casanello quien tiene a su cargo la investigación por lavado de dinero.
Marijuán, pidió que se realice un procedimiento en ese banco para determinar el contenido de las cajas. El fiscal hizo un pedido de más de 60 medidas de prueba; entre ellas, el fiscal solicitó a Casanello que las autoridades suizas tomen recaudos sobre la cuenta de la firma Teegan INC, perteneciente a Martín, el hijo de Báez, basada en el banco Lombard Odier donde se habrían depositado al menos 1,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada