viernes, 31 de mayo de 2013

estan nerviosos me imagino el comisario barleta

Alfonsín minimizó la importancia del cambio de Gabinete

Lo relacionó con necesidades puntuales como las elecciones en Santa Fe y al desgaste en la imagen de Garré y Puricceli.

  • 31/05/2013 | 08:02
                                                          

Raúl Alfonsín, diputado de la UCR.
Raúl Alfonsín, diputado de la UCR. | Foto: DyN

 

                                                                 
El diputado radical Ricardo Alfonsín afirmó hoy que los cambios en el Gabinete de ministros "no suponen un cambio de línea política"  tras la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de reemplazar a la ministra de Seguridad, Nilda Garré por Arturo Puricelli, ex ministro de Defensa.

"Más bien están resolviendo cuestiones que tienen que ver con las elecciones de Santa Fe (por el conflicto en el PJ provincial) y resolviendo el desgaste de gestión en los Ministerios de Defensa y de Seguridad", analizó Alfonsín.

El ingreso de Rossi al Gabinete es evaluado como una forma de evitar que sacarlo de la pelea electoral en Santa Fe, donde está enfrentado con María Eugenia Bielsa. Garré, que será embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA), perdió peso político en la cartera de Seguridad con el desembarco hace un año y medio de Sergio Berni como viceministro.

El ex candidato a presidente de la UCR opinó, además, sobre los cuestionamientos de Cristina al gobernador bonaerense Daniel Scioli sin mencionarlo ayer en Lomas de Zamora: "Estoy cansando de que algunos se hagan los idiotas o que me tomen por idiota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario