miércoles, 29 de mayo de 2013

como no era que la municipalidad tenia superavit,corral es como pinocho

“Se acrecienta de la deuda del municipio con la caja llegando a casi 45 millones “

.

Así lo manifestó Eduardo Coceres,  presidente de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe y explicó que de ese monto, alrededor de 23 millones son exigibles.
Escucha las declaraciones de Eduardo Cóceres.

 

Desde el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de la ciudad de Santa Fe volvieron a reclamar el pago de la deuda millonaria por parte del municipio local.
En este sentido, por SOL 91.5, Eduardo Cóceres (Presidente de dicha entidad) explicó que la Municipalidad debe $ 43.992.634,89. Al respecto, dijo: “La deuda exigible es de $ 23.265.077,25.”

Asimismo, Cóceres aseguró: “La Caja no tiene la disponibilidad del dinero que tuvo en otros momentos por la gran deuda que tiene la municipalidad.” Además, agregó: “cómo es posible que salgan a decir que el municipio equilibró los números cuando existe esta deuda.”

A raíz de este conflicto, el entrevistado sostuvo: “El viernes a las 10 haremos una convocatoria a jubilados y pensionados y a la prensa. Esperamos que los concejales Martínez Kerz, Campanella y Pignata nos acompañen ya que en su momento presentaron notas haciendo responsable al intendente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada