martes, 28 de mayo de 2013

a aportar todos

Crespi pidió aportes al partido

Lo destacable del ordenado congreso justicialista fueron las creaciones de nuevas secretarias, la decisión de ir en alianzas y la reflexión del dirigente santafesino de Mesas de Trabajo.



El PJ ratificó su política de alianzas y vocación frentistas para integrar un "frente amplio y participativo" con los partidos aliados, creó las secretarías de Derechos Humanos y de la Juventud, abrió las puertas para incorporar como adherentes a chicos de 14 y 15 años y afiliados plenos a partir de los 16, expulsó de sus filas a dos condenados por delitos de lesa humanidad: Eduardo Constanzo y Roberto José Martínez Dorr.
Jorge Obeid rindió un sentido homenaje al jefe histórico de UPCN, Alberto Maguid, fallecido el mes pasado y el dirigente Gerardo Crespi solicitó la palabra para realizar una reflexión que terminó en un pedido a todos peronistas que ocupan cargos políticos en todo el territorio provincial. "Es una vergüenza que el Partido que luchó siempre por la dignidad de todos los trabajadores haya tenido un duro conflicto con su personal" expresó el militante santafesino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada