martes, 28 de mayo de 2013

pirata como clarin se apoyan mutuamente

Un diario británico criticó al Gobierno por el cambio en el horario del fútbol


The Times destacó que, “aún con la locura futbolística argentina”, la “jugada no le funcionó” al oficialismo y hubo más gente que vio el programa de Lanata.
               
El diario británico The Times refleja en su edición de hoy una crítica a la decisión del Gobierno de correr el horario del partido central del torneo de fútbol local para que compita directamente con un programa de Jorge Lanata, que anunciaba “devastadoras acusaciones de corrupción contra el gobierno de la presidenta Fernández de Kirchner”.
“Aún con la locura futbolística argentina, la jugada no funcionó. Hubo más gente que sintonizó el programa de Jorge Lanata Periodismo para todos que los que vieron el partido de Boca”.
El artículo añade que el programa periodístico de Lanata viene plasmando desde hace semanas inquietantes críticas contra Cristina Kirchner.
Detalla la nota que en el programa en el que tuvo que competir con el fútbol, Lanata, “uno de los periodistas de investigación más importantes del país”, salió vestido como un jugador de fútbol y acusó a “un colaborador de la Presidenta de sacar bolsas con dinero de una bóveda ubicada en una casa que era de (el ex presidente Néstor) Kirchner en Santa Cruz.
La nota periodística destaca como característica del Gobierno nacional su “lucha contra los abusos a los derechos humanos y la pobreza y, al menos inicialmente, sacar al país de la desastrosa crisis económica en la que se encontraba”. No obstante, pone de relieve las “acusaciones de corrupción” contra Cristina y “el creciente estilo autoritario para gobernar, mientras la economía está en crisis con una espiral inflacionaria y un déficit de crédito exterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada