lunes, 27 de mayo de 2013

la evita llevo mas gente de rosario

Tenemos que seguir trabajando y acompañar a nuestra Presidenta a sostener este modelo de país, con convicción, con amor y con alegría”
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, participo junto a dirigentes y militantes de la Corriente Nacional de la Militancia, de los festejos del 25 de mayo en la Plaza de Mayo.




En la oportunidad el diputado nacional afirmó "Para nosotros es un día muy importante. No hay en la historia argentina un gobierno que pueda festejar sus 10 años de gestión. Es importante para nosotros y todos los argentinos", remarcó. El diputado sostuvo que "la Argentina está mucho mejor que hace 10 años atrás, si analizas cualquier estadística.




"El balance es que las expectativas que se fueron generando, fueron ampliamente superadas. Hoy tenemos una Argentina mucho mejor, equilibrada, con justicia social, con equidad, con más igualdad de oportunidades. Que se ha construido desde un paradigma completamente distinto que hace 10 años", asevero Rossi.




Rossi reflexionó, "Tenemos que seguir trabajando y  acompañar  a nuestra Presidenta a sostener este modelo de país que  les ha permitido a los argentinos recuperar la dignidad, el trabajo  y los sueños, vamos a seguir construyendo una Argentina más  igualitaria, más inclusiva. Con convicción, con amor, con alegría”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada