martes, 28 de mayo de 2013

una lastima para un gran club

Unión descendió a la B Nacional

Perdió 4 a 2 frente a San Lorenzo. Con esta derrota se despidió de la Primera División del Fútbol Argentino. Fotos y videos.
 

  •      
  •      
Con esta derrota Unión se despidió de la Primera División del Fútbol Argentino.Con esta derrota Unión se despidió de la Primera División del Fútbol ArgentinoCon esta derrota Unión se despidió de la Primera División del Fútbol ArgentinoCon esta derrota Unión se despidió de la Primera División del Fútbol ArgentinoCon esta derrota Unión se despidió de la Primera División del Fútbol Argentino
3 de 5

Con esta derrota Unión se despidió de la Primera División del Fútbol Argentino

Fuente: Télam

Esta noche Unión  descendió a la B Nacional, por 4-2, en el partido que completó la realización de la decimoquinta fecha.

Dos goles de Gonzalo Verón y otros agónicos de Alan Ruiz (42m. St.) y Franco Jara (47m. St.) le dieron la victoria al Ciclón, que reúne 26 unidades y está a 6 del líder Newell`s. Por su lado, Andrés Franzoia convirtió los dos goles del elenco tatengue, que regresará a la máxima división del ascenso, después de dos temporadas en Primera.

Tras la derrorta el entrenador Facundo Sava, se mostró hoy "orgulloso por los muchachos porque lucharon hasta último momento" luego de la derrota ante San Lorenzo por 4 a 2 y el prematuro descenso a la B Nacional.


"Estoy orgulloso por los muchachos. Tienen dignidad y amor propio. Lucharon hasta el final por esta camiseta, la mayoría son hinchas del club. Defendieron la camiseta con honores", dijo el entrenador.
Unión perdió hoy 4 a 2 con San Lorenzo, como visitante, y se convirtió en el primer equipo descendido de la temporada a la B Nacional.

"Hemos intentado jugar al futbol. Los hinchas nos acompañaron en todo momento. Ellos y los dirigentes tienen también mucha dignidad. Ahora buscaremos ganar el clásico", agregó el técnico.


"Estamos trabajando muy bien", respondió, por último, Sava sobre su posible continuidad en el club en la principal división del ascenso.


Unión será local en el clásico santafesino ante Colón el domingo a las 11, a puertas cerradas por seguridad, en un partido de la 16ta. fecha del torneo Final. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada