martes, 15 de julio de 2014

como se trago lo de francisco un papa que renuncia es un papa inutil

MUNDIAL-2014 // LUEGO DE LA DERROTA

Ratzinger le envió un mensaje al pueblo argentino

18:15 | El emérito Papa, Josef Ratzinger, le envió un mensaje al pueblo argentino luego de la final del Mundial Brasil 2014. Además, admitió no haber visto el partido por una cuestión de horarios.

De la Redacción de Diario Registrado // Martes 15 de julio de 2014 | 18:15

El Papa emérito alemán Benedicto XVI le envió un mensaje al pueblo argentino luego de la derrota frente Alemania en la copa del Mundo. "Espero que los argentinos se repongan pronto", sostuvo casi irónico cuando le comunicaron la victoria del seleccionado. Aunque admite no haber visto el final, el abdicado "hizo votos" para que Argentina transite este momento.

El arzobispo Georg Ganswein fue el encargado de transmitir la opinión de Benedicto XVI tras el triunfo alemán, y sostuvo que Josef Ratzinger hizo votos para que "los argentinos se repongan pronto".

Respecto a las bromas en las redes sociales sobre la rivalidad entre el papa argentino y Ratzinger, Ganswein sostuvo en la Radio del Vaticano: "Se han visto muchas cosas expresadas de modo gracioso, a veces de modo irónico, pero al final de cuentas siempre de modo simpático, sincero. Creo que esta ocasión ha permitido entender que hay un bello entendimiento entre los dos Papas".

Ninguno de los dos pontífices vio la final del mundo por razones de horario, ya que el partido se iniciaba a las 21 horas en Europa. Además, Ganswein contó que invitó a Benedicto XVI a mirar la final en su casa, "pero él agradeció y prefirió ir a dormir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario