viernes, 11 de julio de 2014

De Corea del Sur a Brasil: los 12 mejores spots para los Mundiales de fútbol del siglo XXI

De Corea del Sur a Brasil: los 12 mejores spots para los Mundiales de fútbol del siglo XXI

worldcupLa Copa Mundial de la FIFA, popularmente llamada “Mundial” es el torneo internacional de fútbol más importante del mundo. Lleva celebrándose cada cuatro años desde 1930, dando grandes alegrías a los amantes del fútbol, deportistas y marcas.
La relación entre anunciantes y el Mundial lleva muchos años siendo muy intensa. La actividad publicitaria se dispara en torno a este acontecimiento deportivo, y las marcas se rifan los patrocinios y la presencia mediática.
En lo que llevamos de siglo XXI se han celebrado cuatro mundiales y en todos ellos hemos encontrado gran presencia de marcas de todas las índoles.
En la siguiente recopilación mostramos diez de los mejores spots que se han creado en el marco de esta fiesta del deporte internacional:
1. Mundial Brasil 2014
McDonald’s
DirectTV
Coca-Cola
Movistar
2. Mundial Sudáfrica 2010
ESPN
Mars
Carlsberg
3. Mundial Alemania 2006
Adidas
Pepsi
ESPN
4. Mundial Corea del Sur y Japón 2002
Nike
Pepsi

 
 


Leer más:  De Corea del Sur a Brasil: los 12 mejores spots para los Mundiales de fútbol del siglo XXI : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/especiales/especial-mundial-de-futbol-2014/de-corea-del-sur-a-brasil-los-12-mejores-spots-para-los-mundiales-de-futbol-del-siglo-xxi/#PXm9DqHhIoKCByTP
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario