domingo, 20 de julio de 2014

DIFICULTO DIJO LUNA QUE AL CHANCHO LE SALGAN PLUMAS

Pamela David: "Algún día tendré el reconocimiento de mis pares"

La conductora de Desayuno americano contó que sueña con dejar de ser "la señora de" y obtener el respeto de sus colegas
 
Pamela, contra el prejuicio que genera su relación con Daniel Vila.  Foto: Twitter
Se relajó, ya no le duele. Según contó Pamela David en una entrevista radial, ya se acostumbró a que la descalifiquen profesionalmente recalcando que es la mujer de Daniel Vila -el dueño de América TV-, y hoy confía en que, algún día, obtendrá el reconocimiento que se merece.
Y es que, si bien la ex El bar venía amagando con la conducción desde mucho antes, fue justo tras "blanquear" su romance con el empresario de medios cuando consiguió ponerse al frente de un programa propio, Desayuno americano.
"Al principio sentía que Desayuno... me quedaba grande", explicó la morocha en diálogo con el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Pero, según ella, tener a Vila de su lado fue clave para darle seguridad en su crecimiento como conductora: "Es re contra positivo tener un hombre al lado que te acompañe en el trabajo".
Pamela también contó cómo se siente cada vez que alguien busca disminuir su labor a partir de ese vínculo. "Al principio me dolía. Muchas veces he pensado en dejarlo y abrirme. Hoy no me duele. Algún día tendré el reconocimiento de mis pares y mis colegas", aseveró. "El prejuicio viene de que vengo de un reality, fui vedette e hice uso y abuso de mi perfil sexual. A partir de ahí, uno dice ‘ahora se hace la señora’. Pero estudio periodismo, me encanta y me quiero ganar el lugar. El público está comprando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario