domingo, 6 de julio de 2014

EL CHOLULAJE AL QUE POCO LE IMPORTA EL PAIS SINO ELLOS

Locura de los famosos por la victoria de los mundialistas

Familiares, políticos y celebridades vivieron el minuto a minuto del partido contra Bélgica. Algunos desde Brasilia y otros desde Argentina dieron su apoyo vía Twitter.
Tras 24 años, Argentina lo logró y ayer, luego de vencer a Bélgica 1 a 0 con un gol de Gonzalo Higuain, pasó a cuartos de final. La última vez había sido en Italia 90, con Diego Maradona. Y nadie quiso perderse de vivir ese momento.
Las esposas de los jugadores fueron las primeras en decir presente. Evangelina Anderson viajó con sus hijos, Bastián y Lola, y parte de su familia para ver el partido en el que su marido,Martín Demichelis debutó como titular en la era Sabella. Y antes de que empiece el partido tuiteó: “Te amo con toda mi alma Martín. Aguante Argentina”. Durante los noventa minutos, nerviosa por la importancia del cotejo, se llamó a silencio. Pero, una vez terminado, retuiteó un mensaje de su marido que decía: “Qué se puede decir?… Nosotros desde el plantel nada más que gracias por apoyar”.
Una vez consumado el triunfo, los jugadores pudieron pasar una hora con sus seres queridos y Demichelis subió una foto de ese momento. Gisela Dulko, enamoradísima de su marido,Fernando Gago, comenzó a tuitear desde temprano: “Esperando que arranque ¿Yo nerviosa?”. Con el partido ya empezado, la ex tenista subió una foto en la que se la veía muy contenta, con la cara pintada con los colores de la bandera, y debajo escribió: “Brasil decime qué se siente”. Y más tarde: “Es increíble lo que se vive acá. Vamos a semis, vamos Argentina”. Y en el ingreso al estadio se cruzó con la esposa de Lionel MessiAntonella Roccuzzo, y se sacaron una foto juntas para darle fuerza al equipo y la subieron a Instagram.
En las tribunas hubo algunos famosos. Matías Alé dejó todos sus compromisos laborales y se fue a Brasil con unos amigos para vivir todo el Mundial. Y ayer escribió en la red social desde el estadio Mané Garrincha: “Ya adentro!!!! Vamos Carajoooo!! Mi viejo está conmigo!! Te extraño y acá estaríamos papá!!”. Carlos Salvador Bilardo, coordinador general de las selecciones nacionales de Argentina, no dudó en sacarse una foto junto aMarcos Rojo, quien por estar suspendido no pudo jugar. Por su parte, Alejandro Fantino viajó para relatar el partido y se sacó una foto desde la tribuna junto a su colega Gustavo López. Ya desde las diez de la mañana había comenzado la transmisión de la previa desde su programa en radio La Red.
Desde acá también se palpitó el partido. Horacio Rodríguez Larreta tuiteó: “24 años esperando este momento. Vamos argentina carajo”. Diego Santilli también usó esa red social para descargar: “Con todo el equipo, muchos amigos y vecinos de la comuna 13, alentando a Argentina”. Ricardo Alfonsín fue otro de los políticos que se sumaron: “Paramos un rato la recorrida. Fútbol y picada en Saladillo con amigos”. El empresario Matías Garfunkel subió una foto de su hijo y debajo escribió: “Qué lindo es ser #ARG y volver a festejar en el Obelisco… Te amo hijo”. También lo hizo Araceli González: “Acá estamos todos ubicados en los mismos lugares!!!!! #Vamos-ArgentinaCarajo”. Y Marley, quien describió su previa: “Ya con cerveza y toda la ropa argentina de cábala puesta!”. Hasta el boxeador Mike Tysoncelebró el triunfo de nuestro país haciendo referencia a la inesperada derrota que sufrió en el torneo por el título mundial en Tokio en 1990: “Felicidades Argentina. Me recuerdan a Buster Douglas, así que nunca se sabe lo que puede suceder”.
Por su parte, Andrea Bursten recordó a su marido, Federico Ribero, que para el Mundial de Sudáfrica viajó junto a su amigoMarcelo Tinelli para ver todos los partidos. Por eso, Andrea subió una foto del empresario de ese Mundial y escribió al pie de la misma: “Esta es mi cábala de todos los partidos. Hagan lío muchachos”. Y luego un “yo sé que estás ahí haciendo de las tuyas”. Tití Fernández le dedicó un mensaje en Twitter a la selección nacional, antes del triunfo sobre Bélgica. El periodista recordó a Soledad, su hija fallecida la madrugada del miércoles pasado en un accidente en Brasil: “Muchachos Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regálenle una victoria”. Y al finalizar el partido: “Gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. Nos vemos el 13 para dar la vuelta!!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario