jueves, 17 de julio de 2014

El Diputado Urruty ¿distanciado de "El Tigre"?

El Diputado Urruty ¿distanciado de "El Tigre"?

Si bien no se ha hecho público es lo que se habla en los bares de Rosario. El Diputado provincial Oscar Urruty estaría distanciado de su mentor político Héctor "Tigre" Cavallero.¿Será así?.¿Tomará un nuevo rumbo destino político?

Se vienen las elecciones en la provincia de Santa Fe.Se habla de las PASO en el mes de Mayo del 2015. En Febrero se tendría que presentar Candidaturas.
Algunos, en bares rosarinos hablan de algo que una vez se de a publicidad, traerá aparejado nuevas discusiones, nuevos acuerdos.
El Diputado provincial Oscar Urruty es un conocido dirigente que casi siempre, fue la "mano derecha" en lo político del veterano "Tigre" Cavallero, ex Intendente,ex Diputado nacional y actualmente Concejal de Rosario. Cavallero se podría decir es el "padre" político de el "Turco" Urruty.
Se desconocen los motivos,las causas por las que se habrían distanciados estos dos dirigentes "inseparables".Algunos comentan que Urruty está formando parte del entorno cercano de Luis Rubeo y ya estarían pensando en las elecciones del 2015.
Desde CFIN decimos que si esto es asi, esperamos que las distancias se hayan producido en forma pacífica, teniendo en cuenta la estrecha relación entre ambos dirigentes rosarinos.
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario