domingo, 6 de julio de 2014

el fin de ventura en el programa de mirtha legrand

Fabiana Liuzzi con Mirtha Legrand: “Mi relación con Ventura duró más de un año”

06/07/2014 | 17:23
Invitada a la mesa de Mirtha LegrandFabiana Liuzzi habló del estado de salud de su hijoAntonio y su relación con Luis Ventura. “Antonio es un pequeño gigante“, dijo la cordobesa.
Recordemos que Antonio nació a los seis meses de gestación y permaneció varias semanas internado en la Clínica Del Sol, en Córdoba. Por fortuna, recibió el alta y se encuentra en su casa.
Mi hijo goza de buena salud y le agradezco a Dios y a la vida. Hoy estoy feliz y mis lágrimas son de felicidad. Cada día que me levanto, lo veo y es un canto a la vida“, dijo Liuzzi.
La cordobesa aseguró que no está “ni resentida ni amarga“, sino dolida por las declaraciones que había realizado Luis Ventura. “Fue una persona distinta a la que conocí. Yo, si bien sabia su situación y pese a eso estaba con élme sentía contenida y respetada“, dijo.
Sin embargo, está feliz por el presente que tiene con su hijo y la cordial relación que mantiene con el periodista.
Consultada por el tiempo que duró la relación, Liuzzi reveló que “Más de un año. Fueron momentos de felicidad absoluta y como resultado, un hijo que es una bendición”
Fue un embarazo gemelar, pero uno se detuvo. Antonio era un bebé que tenía que venir. Estuvo en estado crítico y lo pude sentir en mi pecho después de un mes. Luego empezó a reaccionar a los medicamentos”, explicó Liuzzi.
Además de contar que Antonio es un calco de Ventura y que no puede tener un sentimiento malo contra él, no descartó la posibilidad de vivir en Buenos Aires si su hijo necesita estar cerca de su padre.
“Más allá de la complicación que le haya traído al papá, este bebé es una bendición y quiero que disfrute de su hijoDesde el embarazo siempre se preocupó por mí. Me demostró que me quería y así para con su hijo cuando nació. Me pregunta siempre. Tal vez fui un poco egoísta en no pensar en su situación. Fue con su hijo Nahuel, excelente la actitud de su hijo, cordial”, señaló.
“Tenia un gran sentimiento, fue una persona que quise mucho y aún le tengo mucho cariño”, dijo la actriz
Los dos alimentábamos la relación. Me ha dicho cosas que me llegaron al alma. El me dijo una vez: ‘vos, para mi desgracia, estás en mi corazón“, relató Liuzzi.
Y agregó: “Estaba escondida para cuidarlo. Lamento si le trajo alguna complicación porque si había alguien que no quería dañar en la vida, era a él
Antonio me llenó la casa de ternura“, concluyó Fabiana Liuzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario