domingo, 6 de julio de 2014

independiente de avellaneda paso a ser de los matones ahora son todos barrabravas con moyano a la cabeza

Hugo Moyano arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente de Independiente

El sindicalista estará al frente del club de Avellaneda por los próximos tres años; será secundado por Noray Nakis y Carlos Montaña; habría conseguido el 70 por ciento de los votos
 
Foto: LA NACION 
[ADELANTO] El sindicalista Hugo Moyano arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente deIndependiente. Hombre fuerte de Camioneros, Moyano habría conseguido el 70 por ciento del apoyo de los socios del Rojo y estará al frente del club por los próximos tres años. Sus vicepresidentes serán Noray Nakis y Carlos Montaña.
Tras una jornada de votación que se extendió de 9 a 18 en la sede que el club posee en Mitre 470 (Avellaneda), el candidato de la Agrupación Independiente se quedó con el mayor caudal de sufragios, por encima de Daniel Ferro, de la Lista Roja, y Claudio Espósito, de Movimiento Independiente. Moyano sucederá a Javier Cantero, quien dejó la presidencia acorralado por la crisis financiera y un mal presente futbolístico.
El club, que acaba de lograr el ascenso a Primera tras una temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, tiene un pasivo cercano a los 600 millones de pesos y diferentes problemas con la barra, liderada por "Bebote" Alvarez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario