miércoles, 2 de julio de 2014

Fuerte repudio a una joven que mata animales y publica las fotos en Facebook

PORRISTA Y CAZADORA

Fuerte repudio a una joven que mata animales y publica las fotos en Facebook

03:37 | La porrista de 19 años, residente de Texas, despierta críticas desde todo el mundo, luego que exhibiera imágenes de sus víctimas, producto de su actividad como cazadora.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 02 de julio de 2014 | 03:37

Un joven porrista de Texas, Estados Unidos, es el centro de críticas de todo el mundo, a causa del fuerte repudio que despertó por su actividad como cazadora de animales. La adolescente de 19 años, mata a sus víctimas, y publica las fotos correspondientes en su cuenta de Facebook.

La cazadora se llama Kendall Jones, y tiene más de 100 mil “me gusta” en su perfil público de la red social. Allí, acumula una enorme cantidad de comentarios en cada una de sus imágenes, que van desde repudios explícitos, pasando por argumentaciones lógicas y tolerantes, hasta defensas manifiestas de la caza y arengas para que siga adelante con su "pasión".


"Sólo quiero agradecer a todos mis seguidores por su constante aliento y respaldo; voy a seguir cazando y difundiendo el conocimiento de la caza y la conservación de la fauna", escribió en su cuenta.

Por su parte, cerca de 85 mil personas ya firmaron la petición en el sitio web de campañas comunitarias avaaz.org. El objetivo es llegar a 100.000, para que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, elimine las fotos de su red social, con el objetivo de que no se aliente más la actividad que Kendall Jones promociona.


Por otro lado, la otra conocida red de campañas sociales, change.org, también alberga una colecta de firmas que pretende juntar 25 mil suscripciones en contra de la apología del asesinato que encarna la porrista tejana. Faltan menos de 2500.


Mientras tanto, en medio del rechazo social que provocan las imágenes, la joven anhela con tener su propio show televisivo, donde refleje sus aventuras asesinando animales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario