jueves, 17 de julio de 2014

humor negro en serio

La broma de un pasajero antes de abordar: "Este es el avión, por si desaparece"

Antes de abordar el MH17 de Malaysia Airlines, un joven hizo un chiste en su cuenta de Facebook en referencia a la aeronave perdida en marzo
Un chiste de humor negro. Una premonición. Minutos antes de abordar el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, un joven le sacó una fotografía al avión y la publicó en su cuenta de Facebook con la leyenda "Este es el avión, por si desaparece".
Según publica el diario holandés De Telegraaf, la imagen fue publicada unos instantes antes de la partida del vuelo, "en lo que fue probablementeuna referencia al vuelo MH370". Aquel vuelo desapareció el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo. La versión oficial indica que se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, cerca de las costas de Australia.
El Boeing 777, que salió hoy de Amsterdam a las 12.15 (hora holandesa), tenía previsto llegar a Kuala Lumpur a las 6.10 de mañana, pero fue derribado por un misil en la región de Shiaktiorsk.
El avión de pasajeros fue derribado por un lanzador Buk, según dijo un funcionario ucraniano a la agencia Interfax, y atribuyó a militantes separatistas el disparo de los misiles. Al mismo tiempo, el gobierno de Kiev es señalado como responsable desde el otro bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario