viernes, 4 de julio de 2014

Para Asís, Boudou "es una presencia que molesta" al kirchnerismo

El escritor que destapó el escándalo de Ciccone cree que Cristina no lo entrega porque "pueden venir algunas causas que la afectan".

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
82
 veces
Jorge Asís no se anduvo con vueltas a la hora de analizar las razones de porqué Amado Boudou no da un paso al costado como vicepresidente de la Nación. Para el escritor, si Cristina Fernández de Kirchner "entrega a Boudou piensa que pueden venir algunas causas que afectan ya hacia las excesivas cercanías de la doctora".
En diálogo con Radio Mitre, Asís señaló: "La oposición le tiene que exigir a la Presidenta que lo tenga a Boudou hasta el último día, desde el punto de vista político es una presencia que molesta". Para el periodista "en un momento que hay una gran desconfianza hacia el fuero federal sobre todo en el ámbito de la Justicia porque hay como un acuerdo de no dejar pasar muchas más cosas".
En cuanto a las negociaciones con los fondos buitre, para Asísel país "está al borde de la ingobernabilidad. Lo peor que puede hacer la Argentina es la internacionalización de este conflicto. No conforme con envolver a la sociedad el cristinismo quiere envolver ahora al continente, a los 77 más China, a todos en una causa judicial en su estrategia de pedal al Gobierno le salió muy mal".
Por último, se refirió a la campaña política de cara a 2015 y confesó que "el gran problema lo tiene hoy (Daniel) Scioli, lo puede tener (Florencio) Randazzo, el propio (Axel) Kicillof si quiere ser candidato, porque cargar con ese clavel inerte en una campaña cotidiana yo sinceramente al que compadezco es a Scioli, cómo va a encarar una campaña con un peso semejante al lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario