martes, 22 de julio de 2014

perdedor en serio

Miguel Del Sel rechazó una oferta de Susana Giménez porque quiere pelear la gobernación

El humorista recibió una oferta de Telefé para acompañar a la diva en su nuevo ciclo televisivo pero el actual diputado opto por seguir recorriendo el territorio de Santa Fe
Por   | Para LA NACION
SANTA FE.- Miguel Del Selrechazó una oferta de Telefé para acompañar a Susana Giménez en su nuevo ciclo televisivo. Según el diario El Litoral, el actual diputado nacional por el PRO "optó por seguir recorriendo el territorio provincial y cumplir con la tarea parlamentaria para la cual fue elegido el año pasado".
"Querían que Miguel esté de nuevo en el ciclo y en ese papel que es el que más mide en términos de rating, pero les dijo que no", explicó Raúl Fernández, amigo personal del humorista y actualmente jefe de la bancada PRO Santa Fe Federal, en la Cámara de Diputados de esta provincia.
Según la propia dirigencia de PRO, Del Sel quiere privilegiar la tarea política en esta provincia, ya que no descarta un segundo intento por alcanzar la gobernación. Como se sabe, en 2011 consiguió el segundo lugar, en un acontecimiento inédito para la política santafecina y nacional, ya que sin estructura en los 19 departamentos en que se divide geopolíticamente la provincia, y valiéndose de su permanente contacto con la gente de pueblos y ciudades, logró acercarse al Frente Progresista Cívico y Social, que encabezó Antonio Bonfatti, actual gobernador hasta 2015, quien sumó 676.805 adhesiones. El ex Midachi logró 615.308 votos, con lo cual desplazó al PJ a un tercer lugar. Lo propio ocurrió en las legislativas de 2013, donde también se ubicó en segundo término.
Audio: Invitación a Lanata a leer el contrato de Víctor Hugo con Telesur (Continental)
 
 
 / 
Los dirigentes locales de PRO admitieron que no aceptar la invitación de Telefe "fue una decisión difícil" ya que "el programa de Susana es una vidriera muy grande. Pero a la hora de tomar la decisión se midió también el impacto que el personaje (La Tota) puede tener en el votante santafesino", apuntó uno de los más cercanos al humorista.
De aquí a fin de año, Miguel resolverá si finalmente insiste con su candidatura a gobernador, donde tiene posibilidades, ya que en esta provincia no hay reelección y la discusión por la candidatura será muy fuerte entre socialistas y radicales (estos últimos consideran que después de dos mandatarios socialistas le corresponde a un radical encabezar la lista a gobernador), y que el kirchnerismo no tiene hoy un candidato de alto impacto en la sociedad.
Como se sabe, el PJ gobernó Santa Fe durante 24 años, desde el retorno de la democracia en 1983, y perdió en 2007, cuando el socialista Hermes Binner ganó la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario