martes, 22 de julio de 2014

UNEN despejó dudas y descartó ir con el Pro en la Ciudad

UNEN despejó dudas y descartó ir con el Pro en la Ciudad

En un pronunciamiento firmado por los ocho partidos que integran el frente, se manifestaron como una "alternativa" al macrismo para las elecciones porteñas en 2015
Luego de que algunos dirigentes de UNENjugaran con la idea de ir a una interna con el Pro en las elecciones a jefe de gobierno porteño, desde el frente de centroizquierda buscaron terminar con las especulaciones: firmaron un documento en el que se pronunciaron como una "alternativa" al macrismo.
Los ocho partidos que conforman la mesa política de UNEN en la Ciudad manifestaron hoy en un escrito que decidieron "por unanimidad" reafirmar "la voluntad política de ser alternativa de gobierno al Pro en 2015 ".
El pronunciamiento llega después de que el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, especulara con la posibilidad de ir con el Pro en la ciudad, lo que provocó la inmediata reacción de compañeros de espacio, como Elisa Carrió, Pino Solanas y Roy Cortina.
Hoy, el propio Yacobitti, quien responde políticamente al histórico dirigente radical Enrique "Coti" Nosiglia, firmó el comunicado.
En la reunión de hoy, el UNEN porteño convocó a realizar en septiembre un "encuentro programático" para delinear las políticas públicas que el espacio llevaría adelante en caso de ser gobierno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario