jueves, 3 de julio de 2014

que lo pario santa fe da para todo,viva el sampam no el champan

Los Tabares están en todos lados

En casi todos los proyectos/negocios urbanísticos de la ciudad aparecen siempre los mismos actores y un estado al que quieren transformar, por lo menos, en bobo. La Municipalidad, tanto gobernada por Barletta o por Corral, sólo se limita a facilitar los negocios privados en espacios públicos. 

Estos espacios públicos terminan siempre explotados por casi siempre los mismos privados, por ejemplo CAM Construcciones empresa que hoy podemos ver también en la construcción de las cocheras de Parque Alberdi.

En agosto de 2010 Barletta, Vorobiof y Arditti (Presidente de CAM Construccciones) nos contaban de la "jerarquización del Puerto".
Ir a la reseña municipal
Sigamos por otro lado -aparentemente- y veamos un fragmento de un reportaje al compañero Busatto en el que habla sobre la Comisión Investigadora del Ente del Puerto de Santa Fe en el programa Zona Crítica.

Como se sabe tanto el Socialismo como el Radicalismo se negaron a integrar la comisión con un argumento (?) totalmente absurdo: Insisten en que Vorobiof no es un funcionario público. La Comisión será presidida por Leandro Busatto.

Veamos. 
El video completo

Sólo una cosa más para aclarar el panorama. La empresa que está trabajando en la construcción de "Puerto Amarras Suites & Tower" es una sociedad de la que forma parte CAM Construcciones. Se llama DIQUE II S.A.

Otro de los socios en DIQUE II S.A. es José Néstor Tabares, padre de Pablo, actual Secretario de la Producción de la Municipalidad.

Están los mismos en todos lados donde hay un buen negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario