viernes, 25 de julio de 2014

Un poderoso empresario a gritos pide que no lo dejen morir

Un poderoso empresario a gritos pide que no lo dejen morir

Es un poderoso empresario santafesino que amasó una fortuna incalculable. Sufre de "obesidad mórbida".Reclama ayuda. Está aislado y teme por su vida.¿Qué hacen mientras tanto sus tres hijos?

Julio Baldi es un conocido empresario que durante toda su vida trabajó para poder vivir tranquilo. Se dedicó a amasar una fortuna importante y construyó uno de los hoteles emblemas de la ciudad de Santa Fe como lo es RioGrande.
Fue el principal vendedor en sudámerica de los relojes Citizen.
Fue dirigente de Unión de Santa Fe, el club de sus amores y a favor de esa institución, dicen que habría roto un pagaré de dos Millones de Dólares que le había prestado.
Hoy atraviesa uno de sus peores momentos de su vida. Prácticamente encerrado en una habitación de su hotel con casi niunguna atención por parte de sus herederos, sus tres hijos, teme por su vida.
Reclama que lo trasladen a una clínica para atención médica, pide que le limpien la heladera,hace un año que lo hacen, está aislado de sus amigos, a tal punto que en la Conserjería del Hotel harían firmar un libro a todos aquellos que quieran estar con "Don Julio".
Realmente conmueve lo que le sucede a este empresario.
Según comentan, puso a un abogado que llevaría demandas judiciales contra sus propios hijos.
En su facebook personal, Julio Baldi escribió algunas de estas cosas:
"3 de mayo
SANTA FE , 02 de mayo de 2014.
SRES. MARCELO, JULIO CESAR Y SONIA BALDI :
SIENDO LAS 23:00 HS. NO TENGO LOS MEDICAMENTOS PARA MAÑANA A LA MAÑANA. HACE 10 (DIEZ) DIAS LE INFORME A LA SRA SONIA QUE NO TENIA TERMA, HE RECLAMADO EL DIA DE HOY Y NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
EN EL DIA DE AYER TUVE UNA BAJA IMPORTANTE DE AZUCAR (POR MI DIABETES) Y PEDI UN CHOCOLATE .ESTO FUE CONSULTADO A LA SRA MARIA EUGENIA GARCIA LEIVA QUIEN AUTORIZO QUE SE ME ENTREGARA UNA TABLETA .COMO MI DIABETES SEGUIA MUY BAJA PEDI OTRA TABLETA Y NO FUE AUTORIZADA PORQUE SOLO ME DABA UNA .
DADA ESTA SITUACION PREOCUPANTE LLAME AL SR.MARCELO PARA QUE AUTORIZARA LA ENTREGA DE OTRA TABLETA DE CHOCOLATE,LA CUAL ME FUE CONCEDIDA.CUANDO PIDO UNA FRUTA O ALGUNA OTRA COSA A UNA DETERMINADA HORA NO ME LA ENVIAN NI ME LA ENTREGAN PORQUE DICEN QUE EL PERSONAL DE CONSERJERIA NO ESTA AUTORIZADO A ENTRAR A LA COCINA .
YA RECLAME HACE TIEMPO UNOS MEDICAMENTOS QUE USA EL ENFERMERO EN MIS CURACIONES Y NO ME LOS ENVIARON; DEBI MANDAR A COMPRARLOS YO Y PAGARLOS .
YO NO ESTOY YENDO A REHABILITACION,QUE ME ES NECESARIO, Y NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.LES DI LA IDEA DE CONSULTAR AL PAMI O A OSDE ,YA QUE NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION. DESPUES DE LLEVARME DURANTE DOS AÑOS A REHABILITACION ,DEJARON DE HACERLO EN FORMA UNILATERAL.
TAMBIEN RECLAME QUE LIMPIARAN LA HELADERA PORQUE ESTABA TODO CONGELADO Y COMO UDS. NO HICIERON NADA TUVE QUE OCUPARME YO DE ESA SITUACION.
MI PREGUNTA ES : PORQUE SI TODAS LAS HABITACIONES TIENE LOS SERVIBAR LLENOS , AL MIO LO MANTIENEN PERMANENTEMENTE VACIO.
LA SRA. SARITA PICAZO (TE:4596783 )ME DEJO EL SIGUIENTE MENSAJE :”QUERIDO JULIO SIEMPRE PASO Y PREGUNTO COMO ESTAS.ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OFRECEN DEJAR UN MENSAJE .TE QUIERO Y RECUERDO MUCHO .UN BESO GRANDE .SARITA PICAZO.” ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TRAEN UN MENSAJE, Y HAY UNA INMENSA CANTIDAD DE PERSONAS QUE PASAN Y PREGUNTAN POR MI Y NI SIQUIERA LE DAN EL NUMERO DE MI CELULAR PARA QUE ME LLAMEN, YA QUE UDS. ME CAMBIARON EL NUMERO .
EVIDENTEMENTE UDS. NO HAN CUMPLIDO Y TOMARE LAS MEDIDAS CIVILES Y PENALES POR DAÑO MORAL HACIA MI PERSONA QUE PUDIERAN CORRESPONDER"
"26 de marzo
HACE DIEZ DIAS QUE LE PEDI A SONIA QUE VENGA EL DR. ZEBALLOS Y TODAVIA NO VINO!!!"
Alguien debe hacer algo por "Don Julio".
Primero sus hijos y después sus amigos. También la Justicia.
¿Lo van a dejar morir?
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada