miércoles, 2 de julio de 2014

una idea para corral con la cochera de plaza alberdi

LLENO DE PECES

Un shopping abandonado en Bangkok se ha convertido en un “acuario urbano”

06:22 | El centro comercial cerró sus puertas en 1997, y como se había inundado de agua en su interior, decidieron llenarlo de peces para evitar posibles plagas de insectos. Increíbles imágenes.

De la Redacción de Diario Registrado // Martes 01 de julio de 2014 | 06:22

Un shopping abandonado en Tailandia fue convertido en un “acuario urbano”. El centro comercial cerró sus puertas para los visitantes en 1997, y ahora está repleto de peces de agua dulce.


El Nuevo Centro Comercial Mundial, ubicado en Bangkok, fue cerrado en 1997 debido a inconvenientes con las normas de construcción. Luego, un incendio dos años más tarde lo dejó sin techo, lo que produjo que el agua de lluvia, lentamente comenzara a inundar el edificio.

A raíz del agua concentrada, en el lugar empezó a formarse una plaga de mosquitos, y entonces, en un esfuerzo por librarse de los insectos, los pobladores locales decidieron introducir peces de agua dulce para que se coman a todos los bichos.


Al parecer, la idea funcionó, y como se puede ver en las imágenes, los peces se reprodujeron rápidamente, colmando por completo el antiguo centro comercial.

El lugar, si bien es realmente curioso, no se ha convertido en un pase turístico por el momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario