miércoles, 2 de julio de 2014

vorobiof esta impedido de salir del pais,temen se refugie en Israel

"EL DIRECTOR DEL ENTE REPRESENTANTE DEL MUNICIPIO LOCAL , JOSÉ CHEMES ,ES UNO DE LOS QUE SOSPECHO POR HABER ILEGALMENTE AUTORIZADO PAGOS A EMPRESAS FANTASMAS"

PUBLICADO EL . EN INTERÉS GENERAL
En comunicación con Una Mañana de Locos, el fiscal Jorge Andrés, quien investiga la causa, señaló: “Estamos satisfechos con la resolución porque ahora vamos a poder llevar adelante la investigación“. 
Jorge Andres - FM 91.5
Desde la Defensa de Marcelo H. Vorobiof, no lo consideran un funcionario público, por lo tanto creen que no se le pueden imputar por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública”, “abuso de autoridad” e “incumplimiento de deberes”.
Por lo tanato, la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Santa Fe, integrada por Roberto Prieu Mántaras, Sebastián Creus, y Jaquelina A. Balangione, rechazó el recurso interpuesto por la Defensa por considerarlo inadmisible.
Además, habló sobre el rol de la contadora Victoria Lascurain: “Su testimonio es muy importante porque es de la gerente de Administración y Finanzas del Ente Portuario y tuvo mucha información“. Y resaltó: “La contadora estaba recibiendo amenazas telefónicas y el teléfono de donde venían las amenazas eran del contador Vorobiof“.
Por último, el fiscal concluyó: “Puede llegar a haber empresarios que estén involucrados. Además del contador Vorobiof, hay 6 personas más a las cuales yo pido indagatoria“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario