jueves, 23 de junio de 2011

estos dos son unos animales desde todo punto de vista.

De Narváez se fue de boca y tuvo que pedirle disculpas a la Presidenta



Imprimir Compartir




De Narváez se fue de boca y tuvo que pedirle disculpas a la Presidenta"El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro", dijo De Narváez


El candidato a gobernador dijo que el ex presidente "eligió morirse antes de perder otra elección". Pero más tarde le pidió perdón a la Presidenta: "Mi frase fue desafortunada, pero sin intención de ofender".


El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez criticó duro a Néstor Kirchner usando una frase que hizo ruido por su mal gusto. En ella aseguraba que el ex presidente "eligió morirse antes de perder otra elección".

Ante las críticas que inmediatamente recibió, De Narváez difundió un comunicado en el que pedía disculpas "a la señora Presidenta y su familia" por sus declaraciones.

"Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin ninguna intención de ofender. El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro. Era parte de un análisis político que ya he expresado en otras oportunidades y en el que intentaba explicar que Néstor Kirchner no podía perder otra elección", sostuvo De Narváez.

Clarín

Luis Juez dijo que odiaba "a los porteños" y tuvo que disculparse



Imprimir Compartir




Luis Juez dijo que odiaba "El fragor futbolero nos traiciona", se excusó Juez.


El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico se fervorizó hablando de fútbol y se le fue la mano. "Igualmente mis disculpas a los muchachos del puerto", escribió en su Twitter.


El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, aseguró hoy que odia a los porteños, al opinar sobre el partido de fútbol entre River y Belgrano por la Promoción, aunque luego salió a pedir disculpas y dijo que jamás pretendió ofender.

"El fragor futbolero nos traiciona", se excusó Juez, que es hincha de Talleres de Córdoba e indicó que vive a "diez cuadras" de la cancha de Belgrano. Más temprano, consultado por el encuentro entre el "Pirata" cordobés y River por la Promoción aseguró: "Está claro que soy un pecho frío declarado, pero yo los odio a los porteños y les hablo desde mi más absoluta sinceridad".

En declaraciones a radio Mitre de Córdoba, el senador indicó que si bien Belgrano es el archirrival deportivo de Talleres, en el club del barrio Alberdi "han hecho bien las cosas" y por lo tanto "hay que sacarse el sombrero".

Pero luego, el ex intendente de Córdoba pidió disculpas por su comentario, realizado horas antes de un encuentro que generó una enorme expectativa tanto en la provincia mediterránea como en el resto del país.

"Tranquilos muchachos de la prensa. Un título... ¿no será mucho? ¡Contexto!", escribió Juez en su cuenta personal en la red social Twitter, al comprobar la repercusión mediática que habían tenido sus declaraciones.

"Igualmente mis disculpas a los muchachos del puerto (...) Poco feliz mi frase con los porteños, disculpas a todos. Jamás pretendí ofender", agregó. En la misma línea, Juez dijo que lo traicionó el entusiasmo "futbolero", pese a que es simpatizante de Talleres.

Por último, opinó: "Hoy Belgrano llega mejor parado que River. Soy un convencido de que si Belgrano le mete dos goles termina ascendiendo (a Primera División)". "Este equipo de River, a un resultado en contra, allá no lo puede dar vuelta", agregó el senador, antes de una serie que incluye un partido de ida, en Córdoba, y una revancha el domingo en el estadio Monumental de Núñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario