viernes, 24 de junio de 2011

mandon el hombre,parece caballo de comisario siempre quiere ganar

TRAS LA RUPTURA CON PROYECTO SUR

Del Frade: "Binner quiere mandar en cada lugar que llega"



Imprimir Compartir4




El periodista, candidato a diputado provincial, criticó duramente a Hermes Binner.


El candidato de Proyecto Sur criticó al socialismo y al gobernador tras la ruptura. "En Buenos Aires lo ven como una mezcla de Salvador Allende y el Che Guevara", señaló.


El candidato a diputado provincial de Proyecto Sur, Carlos Del Frade, expresó que la alianza con el socialismo no se produjo porque el gobernador Hermes Binner "a cada lugar que llegó, llegó para mandar".
Según Del Frade, el socialismo le quiso "colocar a dedo sus listas" a la fuerza de Pino Solanas.
Asimismo argumentó que los grandes medios de Buenos Aires "leyeron que Binner es una mezcla de Salvador Allende y el Che Guevara, y quienes vivimos en Santa Fe sabemos que no tiene nada que ver con eso, que en todo caso aspira a una mayor transparencia en la administración pública, pero no a un proceso de transformación".
"Cuando se conforma la idea de configurar un amplio espectro que algún día contengan a los que quieran ir por más, se encuentran con que Binner ya llega con un planteo, con un programa que poco tiene que ver con el planteo de transformación que modestamente creemos que tiene Proyecto Sur, ahí comienzan a darse cuenta de las diferencias ideológicas. Además Binner, a cada lugar que llegó, llegó para mandar, llegó para poner a dedo sus listas. Le hizo eso al radicalismo en Santa Fe y lo hizo ahora en la mesa chica armada desde Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario