jueves, 23 de junio de 2011

¿.....y sera?

Política

Máximo Kirchner, ¿candidato?

El hijo de la presidenta podría postularse como diputado, aunque no se definió si a nivel provincial o nacional.

Ver Comentarios (7)

23.06.2011 | 07:54

foto perfil.com

Máximo tiene tiempo hasta el sábado si quiere presentarse a nivel nacional. | Foto: Télam

Ampliar Ampliar
A menos de dos días para el cierre definitivo de las listas son varias las personas que deben decidir su futuro político antes del sábado. Además del misterio alrededor de quién será el compañero de fórmula de Cristina Fernández, otro de los que genera dudas es Máximo Kirchner, hijo de la presidenta, que podría presentarse como candidato a diputado por Santa Cruz.
Según publica el diario Ámbito Financiero, el joven podría ser candidato aunque aún no está definido si la postulación sería en el orden provincial o nacional.
Kirchner, instalado con su pareja desde este año en Río Gallegos, tiene tiempo hasta el sábado para decidirse.
Desde hace tiempo lanzado a la militancia política junto a la agrupación La Cámpora y sostén emocional de Cristina Fernández tras la muerte de Néstor Kirchner, Máximo estaría definiendo si quiere presentarse a la competencia para ocupar una banca a nivel nacional por estas horas.
La provincia de Santa Cruz renueva en las próximas elecciones dos bancas y en ese escenario el hijo de la presidenta debería enfrentarse contra una ascendente UCR que viene de ganar los últimos comicios legislativos de 2009.
Si optara por postularse a nivel provincial, en cambio, Kirchner tendrá hasta agosto para inscribir su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario