jueves, 23 de junio de 2011

fue una señora vicegobernadora, sera una excelente presidente de la camara de diputados,que diferencia con la actual vicegobernadora no

“El peronismo santafesino está viviendo una transformación muy importante” PDFImprimirE-mail
Escrito por DATA - SOL SPORTS - PLP
Jueves, 23 de Junio de 2011 14:09
digg
De esa manera María Eugenia Bielsa manifestó su visión en cuanto a la unión del justicialismo en la provincia tras las elecciones primarias y rumbo a las elecciones generales. La candidata a diputada provincial, obtuvo la mayor cantidad de votos entre todos los postulantes para cada cargo y en cuanto a eso manifestó que “la gente reconoció una trayectoria de mantener la palabra y de estar siempre en el lugar indicado en el momento indicado,que es cerca de los que mas sufren”. La ex vicegobernadora de Santa Fe sostuvo que el cónclave que se concretó en Rincón demuestra que “el peronismo honró su palabra y el compromiso que contrajo en febrero”.
Entrevista a María Eugenia Bielsa - FM 91.5
Este jueves se concretó una reunión de referentes justicialistas en la localidad en San José del Rincón. De la misma participaron María Eugenia Bielsa (quien encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente Santa Fe para Todos), Silvina Frana (candidata a senadora por La Capital), Mario Lacava (diputado) Jorge Fernández (vicepresidente del PJ santafesino) y Juan José Berón (presidente comunal de San José del Rincón).
Tras el encuentro, María Eugenia Bielsa fue entrevistada por Alejandro Colussi y habló sobre la unión del Frente Santa Fe para Todos y el futuro del justicialismo en la provincia. “El peronismo honró su palabra y su compromiso, el que se tomó en febrero, cuando dijimos que íbamos a trabajar en líneas internas para confeccionar proyectos para los santafesinos y luego de superadas las internas íbamos a estar trabajando todos juntos y así fue” comenzó diciendo la referente.
Seguidamente, la ex vicegobernadora de la provincia indicó que “desde hace dos semanas estamos haciendo campaña en toda la provincia los tres sectores que tenemos candidatos en cada comuna e intendencia y trabajando con Agustín, acompañándolo en su candidatura como gobernador. Estamos en Rincón por ese objetivo”.
En cuanto al resultado de las primarias abiertas, Bielsa se mostró muy satisfecha. “Creemos que hemos hecho una extraordinaria elección en Santa Fe porque casi el 80% de los santafesinos le expresaron al Frente Progresista que no están conformes con su gobierno, que no lo apoyan y por el contrario, a nosotros nos ha ido muy bien porque hemos sumado a todos los sectores”.
“Lo que la gente voto a es una trayectoria de mantener la palabra, de esta en el lugar indicado en el momento indicado, que siempre es cerca de los que mas sufrieron y eso nos pone en un mapa que votan muchos sectores. Lo que votó la gente es la cercanía de los que fueron elegidos para representar” sostuvo la candidata.
Con respecto al proyecto que se viene tejiendo en el seno justicialista provincial, la ex vice de Obeid explicó “tenemos una concepción de provincia muy consensuada, una visión productivista que tiene que ver con la doctrina de nuestra formación política y porque por otro lado tenemos equipos y tuvimos desempeños ejecutivos, no le mentimos a la gente, no engañamos”.
Para Bielsa, no sólo el justicialismo está cambiando sino que hay “una situación de nuevo tipo que se está dando, es la política que ha recuperado la palabra. Antes era mal vista, hoy se está viviendo la política en el centro de la escena.
Por último, María Eugenia Bielsa opinó sobre la figura del presidente comunal de Rincón y los nuevos referentes partidarios. “Juanjo es una cara joven con iniciativa. En el peronismo santafesino se está dando una transformación muy importante y una forma que no era la habitual. El justicialismo afianzó su identidad, volvió a conectarse con la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario