viernes, 24 de junio de 2011

y alfonsin todavia seguis con este animal,hacele honor a tu padre que era un democrata maravilloso y nunca hubiera permitido esto

Cobardemente, De Narváez atacó a un hombre que no se puede defender

País / El diputado se vio obligado a disculparse públicamente con la presidenta y sus hijos, Máximo y Florencia. Varios dirigentes y el embajador en Montevideo, Dante Dóvena, repudiaron esos dichos y los calificaron de “brutales”.
24.06.2011 | 11.36 Comentar | FacebookTwitter

De Narváez, con su aliado Alfonsín, ofendió a Néstor
En un rapto de torpeza para su discurso estudiado y guionado, el diputado Francisco de Narváez, candidato a gobernador bonaerense de Unión Para el Desarrollo Social, afirmó ayer que Néstor Kirchner “eligió morirse antes que perder otra elección”. Horas después, cuando tomó real dimensión del significado de sus palabras, el socio del candidato presidencial Ricardo Alfonsín decidió pedirle disculpas a la presidenta Cristina Fernández y a sus hijos.

“Como buen político que era, olfateó que no ganaba, era fin de ciclo y no lo soportó. Una persona que tuvo dos accidentes cardiovasculares como él y no se detuvo un minuto era porque entendía que había un camino”, aseguró ayer a la mañana De Narváez en declaraciones al programa Ciudad Gotik, que conduce Jorge Rial por radio La Red. “No comparto con él casi nada, pero era un animal político. Y un animal político entiende cuándo se termina un ciclo, y él lo entendió”, agregó el diputado durante la entrevista. “Lo respeto de ese lugar, murió con las botas puestas”, definió, con una frase de dudoso gusto.

En ese marco, se animó a decir que el kirchnerismo “se cae a pedazos”. “Hasta nos quieren hacer creer que robar por izquierda está bien”, enfatizó, y reiteró –sin pruebas– que el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender manejaba fondos “con el consentimiento de la Casa de Gobierno”. De Narváez tampoco perdió la oportunidad de criticar al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien según las encuestas le lleva más de 30 puntos de cara a las elecciones de octubre: “Es Kirchner educado”. También enfrentó al titular de la CGT Hugo Moyano: “Es socio de los Kirchner y va a terminar con ellos. Va a ir en cana.” Además defendió su decisión de sellar un acuerdo con el alfonsinismo: “Se defiende al peronismo ganándole al kirchnerismo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario