domingo, 11 de noviembre de 2012

CLARIN SIGUE MINTIENDO PERO SE ACERCA EL 7D

Política

Grupo Clarín

"Las trampas de la ley de medios", el nuevo spot del Grupo Clarín

El video muestra cómo algunos artículos fueron hechos con nombre y apellido, con la intención de debilitar a los medios independientes. Y explica por qué la Justicia está analizando su inconstitucionalidad.
09/11/12 - 22:35
La ley de medios tiene artículos que fueron redactados con nombre y apellido, con la intención de debilitar a los medios independientes. Esto es lo que muestra "Las trampas de la ley de medios", el nuevo spot del Grupo Clarín.

El video demuestra por qué la Justicia está analizando la inconstitucionalidad de esos artículos. Se trata de normativas que no tienen antecedentes internacionales, que contienen aspectos discriminatorios y que atentan contra la sustentabilidad de los medios que producen en el país.

En otras palabras, buscan debilitar a los medios independientes para que cada vez más voces dependan del poder político.
 

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