miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ricardo Foster: “Llama la atención que Clarín cometa un error de esta naturaleza”

27 de noviembre de 2012 (derf) Hora: 11:27

El filósofo de Carta Abierta se refirió así, en Rico al Cuadrado, a las repercusiones de la denuncia realizada por Clarín a periodistas por incitación a la violencia y remarcó: “llama la atención que hayan elegir el camino de la judicialización”
Ricardo Foster en Rico al Cuadrado


Compartir Facebook


Ricardo Foster comenzó diciendo que “por suerte en Argentina existen garantías y derechos que inhabilitan a cualquier tipo de juicio por calumnias o injurias a periodistas” y luego si habló del tema específico para el que fue convocado.

El filósofo fue clarísimo al decir: “Llama la atención que Clarín cometa un error de esta naturaleza. Llama la atención la cosa destemplada y de principiantes de elegir el camino de la judicialización”, a este respecto Foster recordó: “después de haberse desgarrado las vestiduras por la persecución a periodistas de su grupo, ahora lo que hacen es ejercer la persecución”.

“Llama la atención la pobreza de la intervención y la falta absoluta de comprensión de la escena en la que se mueven” reiteró Foster, verdaderamente sorprendido por la actitud del grupo Clarín y de sus abogados que ya dieron marcha atrás con la denuncia y aseguraron que los periodistas serán llamados como testigos.

Para terminar, Ricardo Foster, no pudo evitar referirse al 7D, del que dijo: “No es el fin del mundo sino que es la fecha de adecuación a la ley y el día en que el grupo Clarín quedará fuera de la ley”. Al tiempo que también subrayó: “habrá otros que tendrán que diferenciarse de quien no cumpla ley”.

“El grupo Clarín esta llegando al límite de sus estrategias y actúa de forma deseperada”, cerró Foster su diálogo con Antonio Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada