miércoles, 28 de noviembre de 2012

en cualquier momento se va a pique

POR SU CUMPLEAÑOS
Boudou festejó con clases de buceo

El vicepresidente viajó a Puerto Madryn durante el fin de semana largo para festejar sus 50 años. Junto con su novia Agustina Kämpfer recorrió la ciudad, anduvo en moto y hasta se animó a calzarse el traje de neoprene.

28.11.2012 | 07:39 hs. · Fuente: Infobae

Casi un millón de argentinos aprovechó el último fin de semana largo para recorrer el país. El vicepresidente Amado Boudou no quiso quedarse afuera y se tomó las minivaciones para viajar a Chubut a festejar su 50º cumpleaños.

Acompañado por su novia, la periodista Agustina Kämpfer, el ex ministro de Economía se trasladó en un avión privado hasta la localidad de Puerto Madryn. Allí, el sábado festejó su cumpleaños con una práctica de buceo en el Golfo Nuevo y un recorrido en auto por la ciudad.

El domingo, según relató el diario Jornada de esa localidad, Boudou y su pareja recorrieron parte de la Península de Valdés en motocicleta y se trasladaron hasta Puerto Pirámides. Allí aprovecharon para realizar el tour de avistaje de ballenas y luego se alojaron en un departamento con vistas al mar que es propiedad del intendente de Puerto Madryn, Carlos Sastre.

El lunes ambos dejaron la ciudad desde el aeropuerto El Tehuelche en un vuelo privado que los trajo de regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada