miércoles, 28 de noviembre de 2012

el comisario barleta sigue enterrando a la ucr contra el pueblo,que se le va hacer

Contra la re-reelección

La Unión Cívica Radical realizará en la ciudad de Santa Fe un encuentro que reunirá a todos los referentes partidarios provinciales, y que contará además con la participación de Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, y Julio Cobos.

El encuentro será el jueves 29 de noviembre a las 18 en el Paraninfo de la UNL
El encuentro será el jueves 29 de noviembre a las 18 en el Paraninfo de la UNL
La actividad se realizará este jueves 29 de noviembre a las 18 en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, y permitirá que las diferentes expresiones del radicalismo vuelvan a reunirse dando una clara señal de unidad partidaria.
La convocatoria se inscribe en una serie de encuentros regionales que viene realizando la UCR, desde la asunción como Presidente del ex intendente local, Mario Barletta, y que tienen como objetivo debatir en torno al compromiso del partido y sus militantes con los derechos ciudadanos, la defensa de los valores republicanos y el rechazo a cualquier intento re reeleccionista.
La oportunidad, también servirá para que los hombres y mujeres del radicalismo comiencen a debatir en torno a propuestas que signifiquen una mayor igualdad de oportunidades, la revalorización del esfuerzo del trabajo, una verdadera apuesta a la educación, con políticas públicas que privilegien la transparencia, la honestidad y el diálogo tolerante.
Se prevé que ese jueves al mediodía, Alfonsín, Sanz, Cobos y Barletta ofrezcan una conferencia de prensa para conversar a agenda abierta con los medios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada