miércoles, 28 de noviembre de 2012

clarin y la nacion siguen inventando falsas alarmas porque les llega el agua al cuello

Timerman negó que la Fragata haya sido removida: "Buscan desestabilizar"

Lo dijo en conferencia de prensa, tras los rumores de que había sido trasladada del puerto de Ghana, donde está retenida desde el 2 de octubre.

Ver Comentarios (23)

27.11.2012 | 12:10

foto perfil.com

Según Timerman, los fondos buitres "no tienen ningún límite y buscan desestabilizar". | Foto: Télam

Ampliar Ampliar
Tras algunas horas de que varias noticias informaran que la Fragata Libertad había sido movida del lugar que ocupa en el puerto ghanés de Tema, donde está retenida desde el 2 de octubre pasado por el reclamo de un fondo especulativo de inversión, el canciller Héctor Timerman lo negó firmemente en una conferencia de prensa, en la que aseguró, tajante: "es totalmente falso".

"A las dos de la madrugada hora de Ghana me comuniqué con nuestra embajadora en dicho país y me corroboró que la situación era de absoluta normalidad", señaló Timerman al comparecer ante la prensa en la Casa Rosada.

Luego de señalar que la información que daba cuenta de un supuesto traslado de la fragata a otro sector del puerto de Tema, noticia "totalmente falsa", según Timerman, el titular del Palacio San Martín cargó contra "los fondos buitres", a los que reprochó que "no tienen ningún límite y buscan desestabilizar" a países como la Argentina.

Ayer, varios medios informaron que la fragata había sido removida, y entre los rumores corría uno que aseguraba que había sido corrida de lugar para permitir el paso de otras embarcaciones al puerto.

Una vez más, Timerman salió a hacer aclaraciones sobre la fragata retenida, algo que ya hizo hace una semana luego de las suspicacias generadas por el fallo de la Justicia ghanesa en torno a su competencia para dirimir el embargo de la Fragata Libertad, cuano negó que la Argentina haya sufrido un "revés judicial", como había sido considerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario