miércoles, 28 de noviembre de 2012

la unica manera de justificarla es devolviendo el dinero al pueblo en obras o que duda quedan que es dinero del juego y el narcotrafico

Sola podría dejar de ser Jefe de la Policía

Así lo aseguró el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto. "Si no lo justifica, todos sabemos que el destino es no estar en la fuerza", dijo.

Sola debe justificar su mansión de Roldán para seguir en las Fuerzas
Sola debe justificar su mansión de Roldán para seguir en las Fuerzas
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, en diálogo con Cadena 3 se sumó a la polémica por la mansión de medio millón de dólares que posee en la localidad de Roldán el jefe de la Policía provincial, Cristian Sola, y dijo que si no justifica cómo la adquirió, quedará fuera de la fuerza.

"Todo debe surgir, primero, de la declaración jurada y luego de la justificación de patrimonio que es el derecho que tiene toda persona. Es apresurado afirmar todo lo que se ha dicho sobre valores, inmuebles, sin tener la posibilidad que alguien pueda probar esto. Inclusive se han hecho referencias a situaciones familiares, de pobreza, lo cual en la mayoría de las veces se desmienten estas afirmaciones", señaló.

"Como estamos en un estado de derecho, es importante que el jefe de Policía, no solamente acompañe su declaración jurada, sino que justifique su patrimonio. Si así lo hace, creo que es importante. Queremos que los funcionarios actúen acorde a la ley; y si no lo hace, todos sabemos que el destino es no estar en la fuerza", agregó Lamberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario