sábado, 24 de noviembre de 2012

relanze hermes que cristina le gana desde el vamos

Binner relanzó al FAP: "No venimos por más, venimos por un cambio"

El excandidato a presidente y referente del partido que tiene un año, presentó un nuevo plan político alternativo al kirchnerismo con la mira en 2013 y 2015. Fotos.

Ver Comentarios (5)

24.11.2012 | 19:22

foto perfil.com

"No queremos una Argentina del relato único, de la reforma constitucional, de la inseguridad, la corrupciòn, la impunidad y la hiperinflación", destacó Binner. | Foto: Télam

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
A un año de su conformación el Frente Amplio Progresista realizó el primer congreso nacional en donde presentó un plan con los ejes para los “próximos 20 años en el país”. El acto estuvo encabezado por el ex candidato a presidente, Hermes Binner, quien afirmó que “no venimos por más, ni por menos, ni por todo, sino por un cambio”.
En el acto, estuvieron el gobernador de de Santa Fe, Antonio Bonfatti; la diputada por el GEN Margarita Stolbizer; el senador nacional por el Partido Nuevo Luis Juez; el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini; los diputados nacionales por Unidad Popular Víctor De Gennaro y Claudio Lozano, la diputada nacional por el Movimiento Libres del Sur, Victoria Donda, y legisladores provinciales, concejales y representantes de organizaciones sociales y sindicales
El encuentro tuvo como objetivo principalmente mostrar la unidad y cohesión entre las diversas fuerzas que integran el FAP ante las elecciones legislativas de 2013 y también para visibilizar una alternativa opositora al Gobierno.
Durante su discurso, Binner hizo hincapié en que “no queremos una Argentina del relato único, de la reforma constitucional, de la inseguridad, la corrupción, la impunidad y la hiperinflación”. Además agregó que “es posible luchar por otra argentina, donde sus riquezas sean para beneficio de todos los argentinos. El mundo es generoso con Argentina, lo que ocurre es que hay una gran incapacidad para administrar conflictos”, subrayó Binner con críticas al Gobierno Nacional.
Durante el encuentro que se realizó en Costa Salguero y tuvo la presencia de alrededor de 5 mil personas, el ex gobernador de Santa Fe remarcó que desde el FAP aspiran a una "Argentina de múltiples relatos, que cumpla con su Constitución, con la independencia de los tres poderes, con el federalismo, con los derechos sociales, en la que podamos vivir seguros, con gobiernos honestos y control de la inflación".
Además explicó que "este ejercicio que hemos realizado colectivamente, tiene como fin recuperar la idea de porvenir, traer al presente la Argentina que queremos y saber que por estos veinte andariveles podremos lograrlo, que únicamente así, con políticas de Estado a veinte años, podemos conseguirlo", sostuvo Binner.
El encuentro tuvo como objetivo principalmente mostrar la unidad y cohesión entre las diversas fuerzas que integran el FAP ante las elecciones legislativas de 2013 y también para visibilizar una alternativa opositora al Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario