jueves, 29 de noviembre de 2012

mejor que trabaje de juez no les parece

"Lorenzetti podría ser un excelente presidente"
Lo aseguró Carlos Fayt, ministro de la Corte Suprema de Justicia, durante una conferencia que brindó en el Club del Progreso, que lo condecoró por su destacada trayectoria

“La Justicia está conducida por una persona de muy buen nivel intelectual, sólida formación académica y con una trayectoria profesional exitosa”, afirmó Fayt sobre Ricardo Lorenzetti, titular del máximo tribunal, cuando le preguntaron cómo veía la imagen de la Justicia.

“Hasta podría ser un excelente presidente de la Nación”, agregó.

Los dichos fueron confirmados a Infobae por Carlos Regúnaga, vicepresidente del Club del Progreso, que anualmente distingue a personas de distintos ámbitos por su “trayectoria ética y profesional, y por haber contribuido al progreso moral e intelectual del país”.

En 2012 le tocó a Fayt recibir un reconocimiento que años anteriores había distinguido a personajes como Félix Luna, Magdalena Ruiz Guiñazú y Aldo Ferrer.

La ceremonia de entrega se realizó en uno de los foros que desde hace 27 años organiza todos los miércoles la centenaria institución, que invita a compartir sus ideas a representantes de todo el espectro político y cultural del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario