sábado, 24 de noviembre de 2012

del blog de artemio lopez

revival: programa dedicado a ccr con pedro eugenio lanata y un servidor...





Programa especial dedicado a Creedence Clearwater Revival que salió al aire el 16 de agosto de 2007, en el ciclo Lanata PM por Radio del Plata.
Ese sí que fué un gran momento! Para escucharlo completo click acá.



ucr: pro o fap? that is the question



El proceso interno de la UCR es intenso y se juega qué tipo de frente enfrentará al oficialismo en 2015, en busca de las mayores expectativas de ser segunda fuerza...

Leemos en Télam:

Los incidentes comenzaron cuando los militantes de la JR intentaban ingresar al hall del Comité al grito de "fuera la derecha del partido", en alusión a Posse.

La situación, provocó la reacción de los seguidores del intendente de San Isidro, en su mayoría hinchas de Chacarita, que la emprendieron a golpes y palazos contra los militantes.

"No eran militantes los que nos pegaron, fueron integrantes de la barra brava de Chacarita alquilados por Posse para no permitir el debate ideológico en la convención", dijo a Télam Matías Sagradoy, convencional nacional e integrante de los Juventud Radical en Lucha.

Mientras Puig continuaba con su discurso, el enfrentamiento se trasladó a la calle, frente a las puertas de la antigua sede partidaria, hasta donde se corrieron los diputados nacionales, Juan Pedro Tunessi y Miguel Bazze, quienes intercedieron para calmar los ánimos.

Sin embargo, desde el alfosinismo intentaron bajarle el tono a los incidentes y recordaron que es parte del "folklore" de las convenciones del partido que "vuelen algunas sillas o haya algún trompazo".
Es que el cónclave se produjo en momentos de un fuerte debate interno en torno a las políticas de alianzas que deberá tener el partido de cara a las legislativas del año próximo, que incluyen a quienes pugnan por un acuerdo opositor amplio que incluya al PRO, como el sector de Posse y sectores propensos a una entendimiento con el FAP.


la prensa canalla



Leo en Tirando al Medio hasta dónde ha llegado la lucha cultural en el país!!

Y es el Palco de doctrina el que ahora se ensaña con la farándula nac/pop y es la misma Isabel Sarli la cuestionada por participar de un evento con Cristina!! Aplaudidora la Coca??

Prensa canalla, el anticipatorio video de apertura es nuestra mejor respuesta a esta nueva ofensiva oligárquica! Brrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario