viernes, 2 de noviembre de 2012

lo que puede la chequera de magnetto que la carrio hasta lllora en camara,chantapuffi

Carrió lloró al pedir un "pacto de decencia" para Argentina

La titular de la Coalición Cívica pidió a los argentinos que "reaccionen" frente a la corrupción. "Nos hemos convertido en vulgares, en ignorantes", lamentó. Video.

Ver Comentarios (29)

01.11.2012 | 19:10

"Yo soy hija de la escuela pública y mis hijos también, y soy reconocida en todo el mundo, obviamente, menos acá. Da vergüenza", agregó Carrió en TN. | Fuente:A dos voces - TN

La diputada de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se quebró ayer durante una entrevista en el programa A dos voces, por Todos Noticias (TN) cuando pronosticaba que Argentina "sale (adelante) con un pacto de decencia donde todos tenemos que ser decentes".

Los empresarios Jorge Brito, presidente del Banco Macro y José Ignacio De Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), fueron fustigados por la dirigente: "Pregúntele a Brito qué hizo con los bonos. Delincuentes", lanzó. "¿De Mendiguren quién es? El hombre que recibió las coimas por la pesificación asimétrica. De Mendiguren es un stalinista, obsecuente de cualquier poder", sentenció Carrió.

"Yo estoy hablando así para que reaccionemos. La verdad es que yo no siento ningún rencor. Reaccionemos los argentinos, se los ruego: miren a sus hijos, miren sus nietos, yo no sé cómo decirles que salvemos a la Argentina de la indecencia, tenemos una oportunidad, no perdamos tantos años", dijo entre lágrimas la chaqueña.

"Nos hemos convertido en vulgares, en ignorantes. Perdonen, pero yo le tengo que hablar así al pueblo. Nos hemos convertido en el hazmerreir del mundo. Yo soy hija de la escuela pública y mis hijos también, y soy reconocida en todo el mundo, obviamente, menos acá. Da vergüenza", agregó durante la emisión en TN.

En otro pasaje, después de pedir disculpas ("damos por terminado porque me emocioné") dijo que "el 80 por ciento de la Argentina es decente, ¿pero cómo está? Resignada a los corruptos". En su opinión, la fortuna de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner asciende a "10 mil millones de dólares".

Refiriéndose a la jefa de Estado, Carrió señaló que "es incapaz de tener un gesto de ternura con nadie. Una mujer que no tiene amigas. Las mejores conversaciones del mundo son entre mujeres pero una mujer sin amigas es una mujer sola", evaluó. “No tener amigos es quizás una de las mayores tragedias".

Más tarde recordó cuando juntas compartieron la Comisión que investigó el lavado de dinero en Argentina: "Yo siempre tuve una gran paciencia con ella porque pensé que él era un golpeador y además me decía de todo, y yo la dejaba porque no tengo problema de clase ni de origen".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario