lunes, 24 de febrero de 2014

Juventudes contra la violencia

Juventudes contra la violencia

Estará integrado por jóvenes militantes de partidos políticos locales. Su principal objetivo será trabajar para prevenir la discriminación y violencia hacia las mujeres en todas sus manifestaciones. 

Presentan Juventudes Políticas Santafesinas contra la violencia a las mujeres.
Presentan Juventudes Políticas Santafesinas contra la violencia a las mujeres.

Bajo la denominación "Juventudes Políticas Santafesinas contra la violencia a las mujeres" se presentará mañana una propuesta desarrollada por jóvenes militantes representantes de distintas fuerzas políticas que vienen trabajando en el tema desde principios de 2013. La actividad será encabezada por el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, y los Concejales que conforman el Cuerpo; y se desarrollará a las 10 en el Recinto de Sesiones, ubicado en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.
De acuerdo a lo adelantado, asistirán jóvenes de la Coalición Cívica-ARI, del Partido Justicialista, del Partido SI, PARES, Socialismo y de la Unión Cívica Radical. Asimismo, la convocatoria quedará abierta a diferentes espacios políticos y a jóvenes que deseen participar de las actividades planificadas. La oportunidad servirá para que los militantes se comprometan públicamente en la lucha por la prevención y erradicación de la discriminación y la violencia hacia las mujeres en todas sus formas y manifestaciones. Precisamente la conformación del espacio surge a partir de los reiterados casos de discriminación y violencia contra las mujeres en el ámbito local, provincial y nacional.
Muestra fotográfica
En concordancia con estas acciones, se habilitará en el Hall del Concejo la muestra fotográfica itinerante "Sin (Tu) Violencia Nuestro Mundo Sería Mejor" correspondiente a la campaña "Basta de Violencia Contra Las Mujeres" que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, en una producción realizada por el equipo del Área Mujer y Diversidad Sexual y la fotógrafa Ivana Battle Casas.
La exposición, que quedará abierta hasta el 8 de marzo, consiste en 15 paneles, de 40 por 60 centímetros cada una, con una frase reflexiva que complementa a la imagen en un trabajo de sensibilización y concientización ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario