jueves, 27 de febrero de 2014

otra funcion del 911 ,la policia agradecida

Una mujer terminó presa tras llamar al 911 y pedir que le manden un policía para tener sexo

Una viuda de 58 años fue arrestada luego de llamar en dos ocasiones al 911 para pedir a un policía que le fuera a hacer el amor y después manosear a un agente enviado por las autoridades. Mirá el video.

1 de 2
prevnext
Una viuda de Florida, Estados Unidos, fue arrestada luego de llamar en dos ocasiones al 911 para solicitar a un policía que le fuera a hacer el amor y después manosear a un agente enviado por las autoridades.
Según el portal Sdpnoticias.com, cuando el agente de policía llegó a la casa de Maria Montenez-Colon, ella declaró: "Estoy caliente".
María, de 58 años, llamó al 911 por primera vez el viernes pasado a las 6 de la tarde; le preguntó al operador si estaba casado, luego confesó: "No me han penetrado en años, estoy muy caliente".
El operador intentó desviar la conversación y preguntó: "¿Qué puedo hacer por usted?", entonces María insistió: "Podrías cogerme". Luego de una hora María volvió a llamar, solicitando lo mismo; fue entonces que el operador, quien es oficial de policía, decidió acudir a la casa de María junto con otro agente para intentar que la mujer entrara en razón. Al llegar, uno de los oficiales intentó hablar con ella, pero María sólo tenía una solicitud: "Cójame por favor". El policía la rechazó y entre los dos la detuvieron.
En una nueva llamada a la policía, María se mostró enojada con el oficial que había acudido a su casa sin satisfacer sus ardientes deseos y pidió que "por favor" le enviaron a otro.
En su declaración, Montenez-Colon dijo sentirse avergonzada por su comportamiento y por haberles pedido a los policías que le hicieran el amor: "¿Qué más podía yo hacer? No me han penetrado en años", puntualizó.
Ahora María no tendrá sexo pero sí deberá enfrentar los cargos por usar la línea de emergencias 911 indebidamente.
Originalmente, María había hablado porque quería reclamar la propiedad de un Corvette, que su difunto esposo había dejado como herencia a su hijastro. Al momento de las llamadas, la señora estaba completamente ebria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario