jueves, 27 de febrero de 2014

Causa Vorobiof: Para el fiscal existe posibilidades de que el funcionario pudo haber cometido delitos

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Causa Vorobiof: Para el fiscal existe posibilidades de que el funcionario pudo haber cometido delitos

En diálogo con SOL 91.5, el fiscal Jorge Andrés, expresó que no hay dudas de que Marcelo Héctor Vorobiof, deber ser indagado en calidad de funcionario provincial, “ya que está administrando un bien que es de todos los santafesinos, además de prestar un servicio público”.
Audios
Jorge Andrés - SOL 91.5
 
 
 
00:00
 
00:00
 
 
 
 
 
 
 
El fiscal, Jorge Andrés dialogó con SOL 91.5 acerca de cómo continúa la investigación sobre el titular del Ente portuario, Marcelo Héctor Vorobiof. Al respecto, expresó que el abogado de Vorobiof  volvió a interponer otra impugnación, otro recurso, y pasó para estos días de febrero”. Es decir que la cámara todavía no se expidió sobre este tema. 

Asimismo, el fiscal sostuvo: “Llegue a la conclusión de que existían probabilidades de que esta persona (Vorobiof) cometió un delito por eso  debía recibirse una audiencia imputativa".
 
Además, Andrés, fue consultado acerca de uno de los argumentos de la defensa, que sostiene que  Vorobiof no deber ser indagado en calidad de funcionario público:  ”Para mí el contador Vorobiof es un funcionario público, es una persona que está administrando una cosa pública que es el puerto de la provincia de Santa Fe”. Y agregó: “Está administrando un bien de todos los santafesinos, además presta un servicio público porque el transporte de carga ingresa por el puerto”. 

Notas Relacionadas 
"Puerto aguas turbias": La historia oculta del trasladoVorobiof: “Creo que hago las cosas correctamente con el apoyo del gobernador”

No hay comentarios:

Publicar un comentario